Post has published by metalkat

¡El Juego!

La humanidad ha estado siempre rodeada de seres mágicos, criaturas, dioses y héroes presentes en cada cultura. Hoy, todos ellos se reúnen en un mundo fantástico llamado Mitos y Leyendas, donde brujos combaten a criaturas mitológicas, héroes intentan sobrepasar a las deidades, y los guerreros luchan mano a mano junto a dragones y bestias.

El mundo de Mitos y Leyendas es un Reino poblado por seres mitológicos. Cada jugador busca conquistar el Reino y para ello deberá reclutar Aliados a su causa, formando un ejército de criaturas y humanos que albergará dentro de su Castillo, representado por un mazo de 50 cartas.

En cada enfrentamiento, los jugadores usan su Oro como recurso para preparar a sus Aliados, forjar Armas para la batalla, erguir Tótems que aumentan sus poderes, y adquirir Talismanes que les ayudarán en el momento oportuno.

Los Aliados se alzan en combate durante la Batalla Mitológica, avanzando por los campos del Reino para atacar el Castillo oponente, mientras que los Aliados rivales son los encargados de defender su Castillo para que este reciba el menor daño posible.

¡Construye tu propio Castillo, hazlo crecer y acepta el desafío por ser el número 1 del Reino!