Mitos y Leyendas

Las puertas se han abierto por primera vez buscando a nuevos herederos, donde dioses, guerreros, bestias y criaturas de todas las eras han despertado de su eterno letargo para acudir al llamado, pero sólo los más fuertes podrán combatir en el Legendario Castillo Invisible.
Por los caminos se escuchan a los convocados, guerreros de todas partes del mundo, todos deseosos de dominar los poderes arcanos que se esconden en la vieja fortaleza de Mitos y Leyendas.
THANATOS – SOMBRA

Pocos seres desatan tanta turbación como la personificación de la muerte misma. Estamos frente a un ente sobrenatural de una oscuridad escalofriante, rodeado siempre de sombras, únicas guardianas de sus secretos.

INTI – ETERNO

Cuando el mundo despertó de su sueño, Inti el dios de la luz solar ya estaba listo para guiarlo. Señor del firmamento, ardoroso, enérgico y mercurial, es el quien abre los nuevos caminos para que caminen los hombres libres.

QUETZALCOATL – BESTIA

Una de las deidades más antiguas de la tradición mesoamericana. Su vuelo nos representa a todos en nuestra dimensión celeste. Sus recogidas en ciertos documentos llamados Huehuetlahtolli, las antiguas palabras.

ARTURO PENDRAGON – GUERRERO

En una época de sombras y violencia, cuando el acero se imponía a la razón, surgió un campeón de la luz. Líder de los británicos que enfrentó a increíbles desafíos, los que pertenecían tanto al reino humano como al sobrenatural.