Published: Category:NoticiasWritten by: Ricardo Errecalde

Mecánicas de Dharma VI: Bárbaro Aggro

Bienvenidos jugadores,
Estamos a muy pocos días del lanzamiento de Dharma y en esta ocasión revisaremos una de las razas más agresivas y favorita de muchos de ustedes, los Bárbaros.

Un trabajo en equipo

Las culturas extranjeras e incluso algunos grupos locales se enfrentaron a los regentes de turno en varias ocasiones, poniendo en aprietos a los gobernantes más disciplinados y preparados. La clave de es el trabajo en equipo y la coordinación de tropas de combate.
En Dharma, los Aliados Bárbaro retoman una de las mecánicas que los hizo posicionarse fuertemente en la época de Asgard y Midgard, una estrategia basada en ataques rápidos y fulminantes.
Muchos de los Aliados Bárbaro de Dharma tienen habilidades que dependen de atacar con tres o más aliados, obteniendo bonos de fuerza, negando la agrupación de cartas y eliminando bloqueadores molestos.

Demetrio de Bactriana es el líder del grupo de ofensiva que pondrá en aprietos a las estrategias oponentes, su habilidad disparada tanto de entrada como al atacar con otros aliados Bárbaro hará que las estrategias midrange o de control se vean retrasadas al negar la agrupación de oros clave en el juego como Cuerno de Camahueto y Olla de Duende entre otros. Además, su bono de fuerza continuo le dará un boost extra a nuestro ataque.

Muhammad bin Qasim es un Aliado muy similar al antiguo Paganos, pero con un extra muy importante, al atacar con otros dos Bárbaro nos da la opción de quitarle la habilidad a alguna carta molesta. Además, su bono de fuerza puede ser utilizado de manera defensiva al quitar la habilidad de una carta con recursos como Yaoguai o Cetro de Dagobert.

Finalmente, Shah Jahan nos dará un extra de protección en nuestro ataque, previniendo que nuestro oponente reaccione a nuestro ataque con molestos Talismanes como Carga de Rinocerontes, Carpa Dragón u otros.

Así que no le quiten los ojos de encima a los Bárbaros en Dharma, serán una fuerza a tener en cuenta y su sinergia con las estrategias agresivas ya existentes van a dar que hablar en el futuro meta juego post lanzamiento.

¡Nos vemos en un próximo artículo!

Views:   90   Likes: 8