Post has published by Ivan Rojas

¡Las Colecciones Legendarias!

Colección Legendaria El Reto

Por única vez, Zeus y Cronos se reúnen para dar vida a las historias más sorprendentes de los 5 continentes. Contiene 10 cartas emblemáticas de la edición El Reto, mas un Playmat Zeus y Cronos, Portamazo Fergus, 60 protectores con diseño exclusivo y 6 sobres Hijos del Sol.

Colección Legendaria Ira del Nahual

Reescribe los secretos precolombinos del continente con obras de los ilustradores Gabriel Rodriguez, Mauricio Herrera, Waldo Retamales, entre otros. Contiene 10 cartas exclusivas de La Ira del Nahual, Playmat Ira del Nahual, Portamazo y Protectores Flechero y 6 sobres Hijos del Sol.

Colección Legendaria Mundo Gótico

Vuelve a adentrarte en los páramos de niebla y oscuridad, con las obras de grandes ilustradores como Mauricio Herrera y Waldo Retamales. Incluye 10 cartas ícono de Mundo Gótico, Playmat con diseño de Kain, Protectores Falsa Cautiva, Portamazo con distintas ilustraciones y 6 sobres Legado Gótico.

Colección Legendaria Ragnarok

Sé parte de la fantasía donde dioses y abominaciones de la mitología nórdica se enfrentan. Contiene ilustraciones clásicas como Martillo de Thor y Matador de Gigantes, plasmados en Playmat, Protectores y Portamazo. Además 10 cartas ícono de Ragnarok y 3 remake de cartas que se podrán usar en el juego actual, mas 3 sobres Kemet.

Colección Legendaria Espada Sagrada

Conviértete en un Caballero y sigue el camino del Rey Arturo, con 10 cartas añoradas por todo jugador de Primer Bloque, Playmat, Portamazo y Protectores con increíbles diseños que mezclan Dragones, Caballeros y Faeries. Además, 3 cartas exclusivas legales en el formato actual y 3 sobres de Kemet.

Colección Legendaria Helénica

Recuerda la historia de valiente Héroes que se enfrentan a un destino controlado por el Olimpo, con esta colección que trae 10 de las mejores cartas de Helénica, Playmat, Protectores y Portamazos con ilustraciones icónicas, y 3 sobres Kemet mas 3 cartas reeditadas para usar en el formato actual.

Colección Legendaria Dominios de Ra

Descubre los misterios ocultos de faraones, dioses y criaturas del Antiguo Egipto con la colección de Dominios de Ra. En ella encontrarás 10 cartas emblemáticas de la edición, Playmat, Portamazo y Protectores con diseños exclusivos de la edición. Además, 3 sobres de Kemet y 3 cartas reeditadas para usar en el formato actual.