Published: Category:NoticiasWritten by: Ivan Rojas

Actividades Especiales Edición Dharma

Diciembre 2018

Hoy estamos muy contentos porque el número de jugadores aprendiendo a jugar Mitos y Leyendas es el más alto en los últimos tres años. Además, la cantidad de jugadores que retornan al juego es increíble y estamos muy felices por todo el apoyo y feedback que hemos recibido de cada uno de ustedes.

Dharma es nuestra forma de darles la bienvenida y premiar la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nuestro tan querido juego. Con esta edición, abordamos una nueva temática que nunca habíamos visitado, solicitada durante mucho tiempo por la comunidad y en la que trabajamos con mucho cariño. También es un excelente set para iniciarse en el juego y comenzar en este increíble viaje de aventuras que es Mitos y Leyendas, incluyendo nuevas mecánicas, un arte increíble y muchas sorpresas.

Dharma nos presenta mecánicas y estrategias más simples en relación a ediciones anteriores, haciendo el juego más amigable y de fácil compresión para todo jugador, pero no por eso menos estratégico o entretenido. Además, para esta edición, hemos preparado distintas sorpresas dentro de cada uno de los sobres, con un nuevo tipo de carta como son los Monumentos y entregando una mejor frecuencia en las mejores cartas para de esta manera darle un fuerte abrazo de bienvenida a nuestros nuevos jugadores.

Lanzamiento en Parejas

Este domingo 16 de Diciembre daremos la bienvenida oficial a DHARMA en el famoso bar de juegos Insert Coin (ubicado en Av. José Domingo Cañas 2306) con el primer torneo en parejas de hombres y mujeres, tendremos muchos premios y sorpresas además de un increíble ambiente.

Cada pareja (debe ser conformada por un hombre y una mujer) que asista, recibirá de regalo un producto especial de DHARMA (por persona) y además un kit de lanzamiento para que puedan jugar el lanzamiento (por persona). Además, al final del evento sortearemos un pliego enmarcado exclusivo de las ediciones de SALO (Espada Sagrada, Helénica o Dominios de Ra), una colección completa de Dharma y accesorios exclusivos con los increíbles diseños de DHARMA. También tendremos demostraciones de los nuevos juegos de mesa de SALO (Espada Sagrada, Helénica y Dominios de Ra).

Horario de 14:00hrs a 15:00hrs Demostraciones Juego de Mesa

Horario de 16:00hrs a 19:00hrs Torneo de Lanzamiento en Parejas

Si te interesa participar de este especial evento, inscríbete en el formulario haciendo click en el botón, no lo pienses dos veces ya que sólo tenemos cupo para 16 parejas. La selección de las parejas en el caso de tener más de 32 inscritos, será al azar.

Campos de Batalla

Los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre en “Casa Myl” (ubicada en Jose Manuel Infante 1251, Providencia), se llevaran a cabo los campos de batalla de la edición DHARMA (sólo se podrá jugar con cartas de la edición dharma), en ellos podrán obtener premios exclusivos de la edición, sólo por participar. Accesorios, Cartas Promocionales, Productos Especiales, Lootbox, un Exclusivo Pliego enmarcado y una Colección Completa de la edición serán parte de los premios que podrán sortearse entre todos los que hayan participado de las actividades del fin de semana (campos de batalla a las 15:00 y a las 18:00hrs los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre). Interesados inscribirse en el formulario adjunto al final del comunicado, los cupos son limitados (60 personas como máximo por campo de batalla).

Te invitamos a ser parte de una de las más grandes culturas de la historia junto a Dharma de Mitos y Leyendas.

 

Views:   75   Likes: 2