Published: Category:Articulos , JO , Juego Organizado , Noticias , ReglasWritten by: Ivan Rojas

Cartas Prohibidas y Restringidas Diciembre 2018 

Ha llegado el momento que muchos jugadores esperaban, una nueva revisión de la lista de cartas Restringidas y Prohibidas y también actualización en las cartas con Errata.

El trabajo que ha llevado a este documento ha sido extenso. Se han testeado todos los formatos de juego oficiales de forma exhaustiva y se exploraron distintas opciones. Los documentos que les presentamos a continuación tienen por objetivo permitir la diversidad que debe tener el juego en sus distintos mazos y razas, prevaleciendo la estrategia por sobre la unión de cartas poderosas.

 

Se han solucionado muchas de las interacciones que a los jugadores no les gustaba del formato, como finiquitar duelos de forma inesperada con Roce de Hielo y Cherufe, o el abuso de motores de robo de coste 1. También se le ha dado movilidad a otros formatos como Infantería y VCR que se desprende de la lista de Imperio para tener sus propias cartas restringidas.

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y permitan una mayor movilidad y diversidad en el juego que tanto nos gusta. Estamos muy conformes con el resultado de este extenso trabajo que prepara el camino para seguir construyendo un juego entretenido en el futuro.

**Estos cambios se harán efectivos desde el lunes 10 de diciembre

¡Hasta la próxima!

Views:   78   Likes: 2